Enviar a
Actualmente:

Bolsas de Papel

Las bolsas de papel son una herramienta vital para todo negocio. Independientemente de las características de tus productos, estas bolsas de papel kraft permitirán a tus clientes transportarlos sin ningún problema. Resistentes y de gran calidad son capaces de soportar mucho peso sin ver comprometida su integridad. Además, las bolsas de papel son fácilmente personalizables y cuentan con una gran variedad de diseños y colores.

Filtros activos

La bolsa de papel kraft, también conocida como bolsa de papel reciclado, tiene un magnífico acabado, por ello estas Bolsas Papel Kraft son para múltiples actividades, es una de las más utilizadas en todo tipo de comercio y su uso está cada vez más de moda. Inspiradas en las tipicas Bolsas de Papel Americanas, nuestras Bolsas de Papel SOS son las mejores del mercado, además de ser Bolsas de Papel Baratas.

Las bolsas de papel con asas denotan calidad y estilo personal, suelen usarse como bolsas de papel para tiendas por su resistencia y la portabilidad de sus asas, además de ser Bolsas de Papel Personalizables. Las bolsas de papel kraft sin asas son para el sector de la alimentación como supermercados, hostelería o particulares. Dentro de las bolsas sin asas tenemos de varios tipos como las Bolsas de Papel para Hamburguesa ideales para panaderías como bolsas de papel para pan o Bolsas de Papel para Panadería.

En Vajilla Desechable, le ofrecemos una amplia gama de bolsas de papel. Están disponibles en formatos mini, medianos y grandes. Encontrará una gran cantidad de bolsas, con y sin asas en la plataforma. Se venden en varios colores. Encontrará fácilmente bolsas de papel blancas o marrones según sus necesidades y también bolsas con diferentes impresiones como las personalizadas para las fiestas de Navidad. Nuestras bolsas le permitirán llevar fácilmente objetos de cualquier tamaño. Son los accesorios perfectos para los profesionales del catering. Así que no tendrás problemas para hacer tus entregas de comida con estas bolsas de kraft. En cuanto a las bolsas de kraft, son mini bolsas sin asas y son indispensables para todos los profesionales de la alimentación. Son bolsas a prueba de grasa. Su ventaja radica en que simplifican el transporte de las salsas y así evitan la formación de grasa. Sus clientes podrán permitirse el lujo de comer comida grasienta.

No olvidemos nuestras bolsas de papel con asas retorcidas. Ofreciendo un aspecto elegante, estos bolsos tienen un fondo lo suficientemente ancho para contener sus grandes bandejas. Si le preocupa la estética hasta el último detalle, estas bolsas son para usted.

Por último, debe saber que vendemos estos diferentes productos a precios inmejorables y según una cantidad predefinida.

group_work